Recambios y accesorios

Utillaje y herramientas

Boutique

 


   
   
   
   

FAQ

Preguntas frecuentes

¿CUÁNTO TARDA EL ENVÌO?

Los envíos se realizan por la agencia de transportes SEUR 24H y tardan entre 24 y 72 horas en llegar a su destino. En caso de no tener el producto en stock nos pondríamos en contacto contigo inmediatamente para informarte de la demora según el fabricante. Si no recibieras el pedido en el plazo acordado ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o por telénono 686 382 763.


¿PUEDO DEVOLVER EL MATERIAL  SI NO ME GUSTA?

En prendas y cascos si el artículo no es de tu talla o no te queda bien,  puedes devolvérnoslo siempre y cuando no haya sido utilizado o dañado, y con el embalaje original y etiquetas sin quitar y en perfecto estado, antes de un máximo de 15 días, teniendo en cuenta que los gastos de transporte generados por la devolución y posterior envío de talla correcta deberán de ser abonados por el cliente.

Si el producto recibido mostrase algún defecto por favor ponte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto o por telénono 686 382 763, detallándonos lo siguiente: nombre de la persona que hace el pedido, fecha del pedido, número de factura, producto defectuoso y problema encontrado. Sustituiremos el producto sin cargo alguno, pero únicamente cuando hayamos recibido de vuelta el producto defectuoso.

Una vez efectuado el pago de una compra, se da por hecho que el cliente acepta la responsabilidad de adquirir el artículo, al igual que nosotros aceptamos la responsabilidad de adquirir el artículo y hacérselo llegar en el menor tiempo posible. Por lo que una vez pagada una compra, el dinero no será devuelto, se emitirá un vale por el valor total de la compra, canjeable durante 12 meses por artículos de la tienda.


¿CÚAL ES LA FORMA DE PAGO?

Rellena el formulario de pedido y elige la forma de pago que más te convenga:

  • Pago con tarjeta mediante PayPal.
  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta.
  • Contra reembolso (5% de comisión por parte de la mensajería).


¿RECIBO FACTURA CON MI PEDIDO?

Todos los productos van acompañados con su correspondiente factura y una garantía de 2 años, con lo que será imprescindible presentarla para cualquier tipo de reclamación.